EXPORTA2 Internacional

Exporta2 cuenta con dos delegaciones fuera de España: en Shanghai y en Alemania. Ambas delegaciones están respaldadas por profesionales de la exportación e importación que conocen a la perfección los mercados de los países y de los contiguos, haciendo de esta manera que la logística sea mucho más fluida.

Experiencia, responsabilidad y constancia son las palabras que denen el trabajo que realizan los profesionales de Exporta2 para conseguir que el producto exportado acabe en el lugar que le corresponde.

Contacta

La Aldea Global

En la actualidad, la distancia que separa a los países a dejado de ser un impedi- mento. La multiculturalidad se ha implantado en todo el mundo y a dado paso a que dentro de un país podamos tener comida, ropa, materiales...que proceden de otro lugar. Se ha generado la necesidad de querer disponer de ello.

Esto no sería posible sin la exportación, fenómeno que está en pleno auge. España, como país diferenciado por su gran calidad de alimentos y bebidas es uno de los más reclamados y valorados en el extrangero. Los productos con los que se liadia día a día en España son los más buscados por culturas que ya los han itegrado en sus costumbres pero que no disponen de posibilidades varias para poder producirlos.

Olvídate del papeleo

El desconocimiento del tema, la pereza de todos los trámites necesarios, falta de contacto, desconanza del país al que se importa... son muchas de las barreras que existen a la hora de exportar.

Por eso Exporta2 gestiona todo lo necesario de tal modo que la empresa interesada solo tenga que decidir el producto que quiere exportar y el país.

Con un estudio de mercado se enviará el producto al país adecuado.Todo son facilidades.

Tus productos se lo merecen

NO, no todo está inventado. Y menos en lo que a comida y bebidas se reere.

Muchos son los países que ven la comida y bebida española como deli- catessen. Alimentos que son tradicion- ales y habituales entre la sociedad española, pero que en el extranjero son totalmente desconocidos.Por eso no hay de despreciar o minus- valorar ningún alimento o bebida.

La oferta que puede sobrar en España es la que puede faltar en países extran- jeros.

Contácte con Nosotros


Rellene el formulario y un comercial se pondra en contacto con ustedes con la mayor brevedad posible.